Url copiado

Sabor amargo: Alianza Lima cayó por 2 a 1 ante Millonarios en la 'Noche Blanquiazul'

FOTO 1 de 1
Sabor amargo: Alianza Lima cayó por 2 a 1 ante Millonarios en la 'Noche Blanquiazul'
Publicado 22 de Enero de 2020

A pesar que mostró buena cara en su juego, Alianza Lima cayó 2-1 ante Millonarios de Colombia en su primer partido amistoso internacional, que cerró las celebraciones de la Noche Blanquiazul, disputada hoy en el estadio Alejandro Villanueva.



Alianza Lima comenzó ganando el partido gracias a un gol de Jean Deza, a los 11 minutos. El volante mostró un buen nivel y realizó un aceptable partido.


Millonarios de Colombia aprovechó que los “íntimos” bajaron sus revoluciones en el primer cuarto de hora de juego y se echó a jugar. Ayron del Valle convirtió de un tiro penal, en el minuto 23.


El segundo gol de los “cafeteros” llegó a los 39 minutos por intermedio de José Ortiz, tras una una gran jugada de un compañero que dejó pagando a la defensa “blanquiazul”.


En el segundo tiempo no hubo goles, pero sí mejora en el rendimiento de los aliancistas, que buscaron hilvanar jugadas de manera desesperada excediéndose en el toque de más. De eso aprovechó Millonarios, que solo esperó y apretó en los momentos indicados.


Alianza Lima tuvo la oportunidad de empatar, pero Federico Rodríguez perdió el remate del penal, a los 87 minutos.


Es la tercera Noche Blanquiazul consecutiva que Alianza Lima cae con sus rivales de turno.


LA PREVIA

Alianza Lima vs. Millonarios chocan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva por partido amistoso por la ‘Noche Blanquiazul’. El partido lo podrás disfrutar a través de a través de Movistar TV (Gol Perú canal 014 y 714 HD) y Movistar Play. El club íntimo presentará su plantel ante su hinchada para la temporada 2020.


 A ritmo de música y fútbol, Alianza Lima presentará hoy a su plantel de jugadores para la temporada 2020 en su Noche Blanquiazul, una actividad que promete la fiesta en un estadio Alejandro Villanueva atiborrados de hinchas, que aguardan su primer triunfo, a las 20:00 horas, en público frente al Millonarios de Colombia.


 Alianza Lima es el club que más se ha reforzado para la presente temporada y quiere demostrar hoy que armó un equipo de temer con una exigente prueba ante el Millonario de Colombia, que será el plato de fondo de la Noche Blanquiazul.


 En el presente año, los “íntimos” se reforzaron con Steven Rivadeneyra (ex Deportivo Municipal), Alberto Rodríguez (ex Universitario), Rubert Quijada (ex Caracas de Venezuela), Carlos Ascues (ex Orlando City), Josepmir Ballón (ex Universidad de Concepción), Alexi Gómez (ex Melgar), Jean Deza (ex UTC), Cristian Zúñiga (ex San Francisco FC de Panamá) y Sebastián Gonzales Zela (ex Sport Boys).


 El último en llegar es el uruguayo Luis Aguiar, quien será presentado como fichaje sorpresa en el tradicional desfile de jugadores y comando técnico, ceremonia que se inicia luego que las orquestas Los Conquistadores de la Salsa y Son Tentación pongan a bailar a los hinchas.


 “Fue todo muy rápido, siempre con la esperanza de volver y se dio. Yo estaba en el campo, con unos amigos. Me llamó Pablo, primero. Espero firmar mañana (miércoles) y cerrar todo. No hubo mucho qué pensar, jamás. Alianza tiene que salir campeón. Hay que jugar y ganar los partidos”, aseguró Aguiar. No prometo más que humildad, trabajo y respeto para los hinchas”, agregó.


 El técnico Pablo Bengochea presentará ante los colombiano a un equipo netamente ofensivo conformado por Steve Rivadeneyra; Aldair  Salazar, Alberto Rodríguez (capitán), Rubert Quijada, Alexi Gómez; Oslimg Mora, Carlos Ascues, Josepmir Ballón; Jean Deza,   Luis Aguiar, Joazinho  Arroé; y Adrián Balboa.


Por su parte, el Millonarios llegará con todas sus figuras para intentar aguar la fiesta al conjunto ‘blanquiazul’.


Fuente: Agencia Andina





Añade tu comentario
Lo último