Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino: Así se disputará la tercera final

Este 25 de abril se puede definir al próximo campeón de la LNSV. Alianza Lima y Regatas se enfrentan en el Polideportivo de Villa el Salvador

Las dos primeras finales fueron para Regatas Lima; ahora, deberá ratificar su gran presente ante Alianza Lima, que no quiere dar su brazo a torcer. El pasado domingo 23, el cuadro chorrillano derrotó con categoría a las 'íntimas' por 3-0 con parciales de 25-9, 25-19 y 25-16.

Esta victoria le permite al equipo dirigido por Horacio Bastit llegar a la tercera definición del día de hoy con tranquilidad, mientras que las dirigidas por Rafael Petry deberán mejorar si quieren estirar la definición y tentar el título. A continuación, presentamos los detalles para disfrutar de esta nueva final en la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino.

Fecha y horarios para la tercera final entre Alianza Lima y Regatas - LNSV 2023

Martes 25 de abril

  • Deportivo Jaamsa vs San Martín: 3:00 p.m. (Tercer puesto)
  • Alianza Lima vs. Regatas Lima: 5:00 p.m. (Final)

¿Qué pasa en caso de empate?

  • De ocurrir esto, se ha propuesto que los extra-games se desarrollen los días jueves 27 y domingo 30 de abril para definir al ganador de 3 finales.

¿Cómo ver las finales de la Liga Nacional Superior de Vóley 2023?

La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de los partidos válidos por las finales en la Liga Nacional Superior de Vóley estará a cargo de Movistar Deportes (canales 003 y 703 en HD), mientras que también podrán ser seguidos vía streaming por Movistar TV App.

TENGO UN PUNTO EN VIVO

Como es de costumbre, Tengo Un Punto tendrá una programación especial todos los días de las finales desde las 2:00 p.m. con notas exclusivas y entrevistas previo a los partidos definitorios.