Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino: Así se disputarán las finales

Regatas sacó ventaja en la primera final. Repasa ahora cómo se define la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino con transmisión de Movistar Deportes

La primera gran final de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino fue para el bicampeón. Regatas Lima se quedó con el triunfo ante Alianza Lima por 3-1 con parciales 21-25, 25-22, 25-18 y 25-23.

Esta victoria le permite al equipo dirigido por Horacio Bastit llegar al segundo encuentro con tranquilidad, mientras que las dirigidas por Rafael Petry deberán mejorar si quieren estirar la definición y tentar el título. A contiuación, presentamos los días y horas para las finales restantes en la LNSV 2023.

Fechas y horarios para las finales entre Alianza Lima y Regatas - LNSV 2023

Domingo 23 de abril

  • Deportivo Jaamsa vs San Martín: 3:00 p.m. (Tercer puesto)
  • Regatas Lima vs. Alianza Lima: 5:00 p.m. (Final)

Martes 25 de abril

  • Deportivo Jaamsa vs San Martín: 3:00 p.m. (Tercer puesto)
  • Alianza Lima vs. Regatas Lima: 5:00 p.m. (Final)

¿Qué pasa en caso de empate?

  • De ocurrir esto, se ha propuesto que los extra-games se desarrollen los días jueves 27 y domingo 30 de abril para definir al ganador de 3 finales.

¿Cómo ver las finales de la Liga Nacional Superior de Vóley 2023?

La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de los partidos válidos por las finales en la Liga Nacional Superior de Vóley estará a cargo de Movistar Deportes (canales 003 y 703 en HD), mientras que también podrán ser seguidos vía streaming por Movistar TV App.

TENGO UN PUNTO EN VIVO

Como es de costumbre, Tengo Un Punto tendrá una programación especial todos los días de las finales desde las 2:00 p.m. con notas exclusivas y entrevistas previo a los partidos definitorios.