Url copiado

Derrota dolorosa: Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores

El club íntimo necesita ganar este partido si quiere seguir con vida en la Libertadores 2019.

FOTO 1 de 1
Derrota dolorosa: Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores
Publicado 11 de Abril de 2019

No fue la mejor noche de Alianza Lima en Copa Libertadores. De hecho, los íntimos sumaron su tercera derrota consecutiva y, además, su práctica descalificación del actual certamen. Y es que los íntimos cayeron 2-0 ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

El primer gol de River Plate llegó en el minuto 15 tras una gran jugada asociativa por el costado derecho que terminó en los pies de Matías Suárez y que terminó en las redes de la portería de Pedro Gallese.

El segundo gol llegó en la etapa complementaria tras un gran cabezazo de Lucas Martínez que fue imposible de atajar para Pedro Gallese. Alianza Lima no halló la forma de salir de atrás y generar situaciones de gol. De hecho, los íntimos no tuvieron una gran opción.

La tercera anotación llegó tras un excelente disparo de Nicolás De La Cruz. Fue imposible de atajar para el arquero de la Selección Peruana que intentó estirarse pero no alcanzó.

Alianza Lima jugará su quinto partido por Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre el próximo 24 de abril en el Estadio Nacional de Lima.

Alianza Lima vs. River Plate de la Copa Libertadores 2019. El cuadro aliancista visitará al vigente campeón de este certamen, este duelo será de vital importancia para saber si los blanquiazules pueden seguir con vida en el torneo.

Este partido se jugará a las 5:00 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental de River y lo podrás ver por Movistar TV y Movistar Play.


Partido decisivo para el cuadro peruano

Los dirigidos por *Miguel Ángel Russo*** se enfrentarán a River Plate en uno de los partidos más difíciles en su actual campaña en esta Libertadores. Los blanquiazul deben obtener una victoria si desean seguir con vida en este torneo y no quedar relegados.

Los íntimos marchan últimos en el grupo A del campeonato y solo suman un punto en 3 fechas jugadas. Sin duda alguna, este es uno de las peores participaciones del club peruano y se espera que puedan revertir esta negativa situación.


El vigente campeón quiere llegar a octavos

River Plate es el último campeón de la Libertadores, el club ‘Millonario’ se quedó con la copa al vencer en una polémica final a su clásico rival de Boca Juniors. Ahora, quieren seguir en el torneo y poder lograr un bicampeonato.

Los pupilos de Marcelo Gallardo se ubican en un sorpresivo tercer lugar del grupo A con un total de 3 puntos.


Posibles titulares

River Plate: Franco Armani o Germán Lux – Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri – Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Enzo Pérez – Matías Suárez, Lucas Pratto y Rafael Borré o Nicolás de la Cruz.
DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese – Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Rosell o José Guidino – Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Tomás Costa – Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.
DT: Miguel Ángel Russo.

Añade tu comentario
Lo último