Url copiado

Para no creerlo: River Plate empató 1-1 a Alianza Lima en el último minuto en su debut por la Copa Libertadores

El cuadro 'Millonario' se llevó un importante empate como visitante.

FOTO 1 de 1
Para no creerlo: River Plate empató 1-1 a Alianza Lima en el último minuto en su debut por la Copa Libertadores
Publicado 06 de Marzo de 2019

Alianza Lima no pudo obtener una victoria segura frente a River Plate en su debut del Grupo A de la Copa Libertadores. El cuadro íntimo se dejó empatar con el vigente campeón del torneo en el último minuto del partido que se jugó en el Estadio Nacional.

El cuadro que dirige Marcelo Gallardo logró anotar en el minuto 90 + 6’ tras un espléndido tiro libre de Cristian Ferreira, los ‘Millonarios’ pudieron llevarse un punto importante en un duelo que ya parecía perdido.

Los blanquiazules se pusieron al frente del marcador por medio de José Manzaneda a los 26’ de la primera mitad.

LA PREVIA

Alianza Lima vs. River Plate EN VIVO EN DIRECTO ONLINE chocan este miércoles 6 de marzo, desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima por el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores 2019. El encuentro será transmitido por FOX Sports en las señales 501 y 744 HD, además de Movistar Play.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se medirá contra uno de los rivales más duros del torneo, que precisamente llega luego de ser el último campeón, en el 2018, luego de ganarle a Boca Juniors en una de las finales más inéditas de la historia de la Libertadores.

En el vestuario ‘Íntimo’ llegan a este partido tras la goleada sobre la César Vallejo el último domingo en Matute. El entrenador argentino, para aquel partido, había decidido darle minutos de rodaje a algunos jugadores como José Manzaneda, Joazinho Arroé y Rodrigo Cuba.

Russo entonces pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al ‘Millonario’. Con Pedro Gallese, uno de sus principales refuerzos, en portería, Wilder Cartagena como eje de la media cancha y Mauricio Affonso como el elegido para ser el ‘hombre gol’ del equipo.

Por su parte, el equipo bonaerense llegó a Perú con sus principales figuras. El entrenador Marcelo Gallardo, en una entrevista previa al partido, había manifestado que no se iban a confiar del equipo peruano. ‘Juanfer’ Quintero, Lucas Prato y Franco Armani son los nombres que se asoman como los más importantes del ‘Muñeco’.

Las alineaciones probables:

Alianza Lima: Pedro Gallese,; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Rodrigo Cuba; Tomás Costa, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, José Manzaneda, Kevin Quevedo, Mauricio Affonso. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Enzo Pérez, Leo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Estadio: Nacional de Lima (PER).

Hora: 7:30 p.m. (hora peruana).

Añade tu comentario
Lo último