Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Sport Boys: Sigue este duelo de la Liga 1 por Movistar TV

¡ALIANZA LIMA VS. SPORT BOYS! SIGUE ESTE DUELO POR LA LIGA 1 BETSSON EN VIVO POR MOVISTAR TV

Alianza Lima y Sport Boys del Callao se verán las caras este lunes 17 de mayo en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1 Betsson 2021. Este compromiso significa el octavo del cuadro 'íntimo' al mando del argentino Carlos Bustos. En sus anteriores presentaciones, los blanquiazules igualaron cuatro veces, ganaron dos y perdieron uno.

El esquema de Bustos para esta tarde sería el mismo que presentó ante Alianza Atlético de Sullana en el empate a 0-0 entre ambas escuadras. Sin embargo, habría más de una modificación para el encuentro pactado a la 1:15 p.m desde el Gallardo. 'Tato' Rojas ingresaría en lugar de Lacerda y Moyano por Oliva.

Sport Boys, por su parte, llega a este encuentro tras perder 2-1 ante Cantolao. El equipo del puerto se ubica sexto con 7 unidades tras 7 presentaciones. Ahora, con Gustavo Álvarez (nuevo técnico), buscarán encaminar el andar tras no superar las expectativas en el Grupo B de la Fase 1 con Teddy Cardama.

Alianza Lima vs. Sport Boys - ¿Dónde y a qué hora es el partido?

Alianza Lima y Sport Boys se enfrentarán este lunes 17 de mayo. El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo a las 1:15 p.m. (hora peruana).

Transmisión EN VIVO - Alianza vs. Boys

El partido EN VIVO y EN DIRECTO será transmitido por la señal de Movistar TV a través de Gol Perú. Sigue el duelo en HD por el canal 714. Además, podrás ver este partido por la aplicación Movistar Play.

¿Cómo formaría Alianza Lima ante Sport Boys?

Posible alineación: Campos; Rojas, Miguez, Portales; Mora, Ballón, Concha; Moyano, Lagos; Farfán y Barcos.