Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Sigue este duelo de la Liga 1 por Movistar TV

¡ALIANZA LIMA VS. SPORT HUANCAYO! SIGUE ESTE DUELO POR LA LIGA 1 BETSSON EN VIVO POR MOVISTAR TV

Alianza Lima y Sport Huancayo se verán las caras este miércoles 14 de abril en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1 Betsson 2021. Este compromiso significa el tercer partido del cuadro 'Íntimo' al mando del argentino Carlos Bustos. En sus dos primeras presentaciones, los blanquiazules igualaron ante Cusco FC y vencieron a Deportivo Municipal con gol de Jefferson Farfán.

'La Foquita', junto al argentino Hernán Barcos y el colombiano Arley Rodríguez serían los revulsivos de Bustos en el segundo tiempo. Quien sí iría desde el arranque sería Wilmer Aguirre, quien entraría en lugar de José Manzaneda. Pablo Miguez seguiría como titular y quien asoma es Miguel Cornejo.

Respecto a la zaga central, Jefferson Portales, el exjugador de la San Martín, reemplazará a Carlos Montoya, quien fue expulsado la fecha anterior en el triunfo ante Deportivo Municipal por 1-0 con un hombre menos.

Sport Huancayo, el rival de turno, llega con bastante ritmo tras golear 4-0 a UTC y clasificarse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Con la base del año pasado y algunos nuevos elementos, Wilmar Valencia buscará ser nuevamente el 'verdugo' de los blanquiazules en esta campaña.

Alianza Lima vs. Huancayo - ¿Dónde y a qué hora es el partido?

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentarán este miércoles 14 de abril. El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Transmisión EN VIVO - Alianza vs. Huancayo

El partido EN VIVO y EN DIRECTO será transmitido por la señal de Movistar TV a través de Gol Perú. Sigue el duelo en HD por el canal 714. Además, podrás ver este partido por la aplicación Movistar Play.

¿Cómo formaría Alianza Lima ante Huancayo?

Posible alineación: Rivadeneyra; Aguilar, Lacerda, Portales, Lagos; Miguez; Ballón, Concha; Cornejo, Aguirre y González Zela.