Url copiado

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Bengoechea ya arma su plan para el primer partido contra los celestes

Este miércoles 12 de diciembre se juega la primera final en el estadio Alejandro Villanueva

FOTO 1 de 1
Alianza Lima vs Sporting Cristal: Bengoechea ya arma su plan para el primer partido contra los celestes
Publicado 08 de Diciembre de 2018

Alianza Lima se encuentra a un paso del bicampeonato tras vencer a Melgar en la semifinal. Su próximo rival en la final será Sporting Cristal. El técnico, Pablo Bengoechea, tras salir victorioso en Arequipa, solo piensa en el equipo que formará para los partidos contra los celestes.

Mauricio Affonso, es una de las grandes dudas para el partido de ida en Matute. Bengoechea tendría en mente poner desde el arranque a Janio Pósito, quien anotó los dos goles en Arequipa y llevó a la ronda de penales a su equipo.

El delantero Alianza Lima, Affonso, en el encuentro contra Melgar sintió en un choque del partido, por lo que el técnico decidió cambiarlo de inmediato y no arriesgarlo. En su lugar entró Kevin Quevedo.

Hasta el momento el cuerpo médico blanquiazul se encuentra acelarando el proceso de recuperación de Mauricio Affonso, tras las molestias en su muslo izquierdo. El delantero se ha convertido en pieza clave y el técnico lo necesitaría para el partido contra Sporting Cristal este miércoles en Matute.

Las finales se disputarán el miércoles 12 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva y el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional. Ambos encuentros solo se disputará con hinchadas del equipo local.

Añade tu comentario
Lo último