Url copiado

Alianza Lima vs Sporting Cristal: finales solo se podrán jugar con hinchadas locales

Los partidos entre Sporting Cristal y Alianza Lima se jugarán el 12 y 16 de diciembre

FOTO 1 de 1
Alianza Lima vs Sporting Cristal: finales solo se podrán jugar con hinchadas locales
Publicado 07 de Diciembre de 2018

Los partidos por la final del título nacional entre Sporting Cristal y Alianza Lima se jugarán en el estadio Alejandro Villanueva (12 de diciembre) y en el Nacional (16 de diciembre). Para estos dos encuentros solo se contará con las hinchadas locales.


A través de las redes sociales, el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, confirmó que la segunda final se jugará en el estadio Nacional, donde el equipo rimense será local, por lo que solo podrá ir la hinchada celeste. También pidió a respetar las normas establecidad por las autoridades.

“El Club Sporting Cristal cumple con informar a la afición que las finales del campeonato Descentralizado 2018, frente al Club Alianza Lima, se disputarán exclusivamente con hinchas y aficionados del equipo local. Esto quiere decir que el 12 de diciembre el partido en el estadio de Matute se jugará sólo con seguidores íntimos; y, el 16 de diciembre, en el Estadio Nacional, únicamente con la afición celeste” es lo emitido en el comunicado de prensa.

Si Sporting Cristal y Alianza Lima igualaran en puntos en los dos encuentros a disputarse, se forzaría a un tercer encuentro, donde habría la posibilidad de que ambas hinchadas estén presentes.

Añade tu comentario
Lo último