Url copiado

Se repartieron los puntos: Alianza Lima igualó 1-1 contra Unión Comercio por la última fecha del Torneo Apertura

El encuentro comenzará a la 1:15 p.m. en el estadio Alberto Gallardo

FOTO 1 de 1
Se repartieron los puntos: Alianza Lima igualó 1-1 contra Unión Comercio por la última fecha del Torneo Apertura
Publicado 07 de Junio de 2019

Un debut con sabor a por fue el que se llevó Pablo Bengoechea en su primer partido al frente de Alianza Lima desde su regreso a La Victoria. Sus dirigidos no pasaron del empate 1-1 contra Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo en partido correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura.

Los goles del partido fueron marcados por Sebastián Gularte, para la visita, a los 27 minutos del segundo tiempo. Mientras que el empate llegaría dos minutos después, a los 29, tras un remate de cabeza de Mauricio Affonso. Con este resultado, los ‘blanquiazules’ suman 26 puntos y momentáneamente ocupan el cuarto lugar; a su vez que los visitantes sumaron 15 puntos y ocupan, también por ahora, la casilla 15.

Así fue el minuto a minuto:


La previa:

La llegada de Pablo Bengoechea ha entusiasmado a los hinchas aliancistas, que ven en el entrenador uruguayo como alguien que ya conoce el medio, a la mayoría de los jugadores del plantel y, sobre todo, que ya sabe lo que es sacar campeón a Alianza, como lo hizo en la temporada 2017.

Pero en el recuerdo más inmediato está lo hecho por Víctor Reyes, entrenador interino que asumió las riendas del equipo desde la salida de Miguel Ángel Russo. Su último partido, tal vez uno de los mejores jugados en altura de los últimos meses, fue la gran victoria de visita 3-0 ante Sport Huancayo.

Bengoechea no tomó en cuenta para este partido a Rodrigo Cuba, Joazhiño Arroé y José Manzaneda, jugadores que han venido recuperándose de sus lesiones y que ya se reintegraron a los entrenamientos. El entrenador uruguayo prefiere no arriesgarlos y que se recuperen completamente.

Por el lado de Unión Comercio las cosas no andan para nada bien. Durante el inicio de esta semana, la dirigencia y Diego Barragán, entonces entrenador del equipo, resolvieron el contrato por algunos problemas con la homologación de su título.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Ítslo Espinoza; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Dylan Caro; Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez, Mauricio Affonso. Entrenador: Pablo Bengoechea.

Unión Comercio: Ángel Zamudio, Jesús Rabanal, Edy Rentería, Luis Garro, Hugo Ángeles, Francisco Maneti, Juan Morales, Matías Succar, Willyan Mimbela, Leandro Ciccolini, Pedro Casique.

Añade tu comentario
Lo último