Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Waldir Sáenz eligió al mejor 11 'blanquiazul' con el que jugó

Alianza Lima festejó el día de ayer su aniversario 120. Waldir Sáenz, máximo goleador histórico de la institución,manifestó lo que significa la 'blanquiazul' para él. Fue campeón en 1997, 2001, 2003 y 2004. Ahora, el goleador pide estar más unidos que nunca en uno de los años más difíciles para el conjunto victoriano.

“Estoy feliz de pertenecer a la historia del club. Fui un privilegiado en lograr un título con el equipo el año de su centenario. Soy un hincha que se metió a la cancha y siempre traté de dar lo mejor. Si no hubiera estado en Alianza Lima, no sé qué hubiera sido de mi vida”, señaló Sáenz a GolPerú sobre lo que significa haber vestido la camiseta del equipo 'Íntimo'.

También tuvo un mensaje para todos los hinchas en este momento complicado que les toca atravesar. “Hubo mucha impotencia por lo que pasó el año pasado. Nos hemos levantado de situaciones muy malas, y eso es lo que hay que resaltar y agradecerle al hincha”.

En otra comunicación con RPP Noticias, el máximo goleador 'íntimo' con 178 anotaciones, se animó a compartir el '11' ideal con los que le tocó jugar en partidos oficiales y/o amistosos.

En el arco está Leao Butrón. Formaría con línea de 4: Carlos Basombrío por derecha, 'Pepe' Soto y Wilmar Valencia como centrales, mientras que el lateral izquierdo sería Carlos Guido. El medio campo lo integrarían Juan Jayo, César Cueto, Teófilo Cubillas y Marco Valencia. Mientras que arriba compartiría el ataque con Jefferson Farfán.