Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Daniel Ahmed: "se vienen los días más importantes de mi carrera"

Ahmed

"Los próximos 10 días son los más importantes de mi carrera deportiva", así de claro fue Daniel Ahmed, actual DT de Alianza Lima, sobre lo que se juega el club victoriano en las próximas jornadas. El extécnico de Sporting Cristal sabe que se juega y mucho en los siguientes días.

"El objetivo más grande de mi carrera, no solo mío sino de todo el equipo, es pasar este momento difícil y estamos concentrados cada hora del día, dormimos, comemos y entrenamos con este tema", completó al respecto.

El argentino, además, aseguró que todo el plantel está 100% mentalizado en conseguir el objetivo: salvar el descenso. Sabe que sus jugadores, dando todo, podrán conseguirlo. A inicios de año, esto no parecía ser lógico; sin embargo, la realidad es otra al día de hoy.

"La realidad es que es una situación difícil pero primero dependemos de nosotros y segundo que el grupo asumió la responsabilidad y es consciente de lo que nos estamos jugando. Está entrenando a full cada día, estamos buscando encontrar el equipo que pueda sacar adelante esta situación y estamos preparados para eso", expuso Ahmed en conferencia.

"Todo el año fue difícil para todos, en la enfermedad, en lo político y todo pero uno tiene que asumir la realidad y eso es lo que ha hecho el grupo. El segundo punto es unirse y el tercero trabajar y encontrar lo más rápido posible una idea simple que nos permita ser efectivos en los partidos", agregó.

Alianza Lima jugará ante Sport Boys del Callao el sábado 21 de noviembre un partido trascendental por la permanencia. De ganar, podrá respirar mucho más tranquilo para las dos últimas jornadas. El club 'Íntimo' solo ha podido llevarse un triunfo en sus últimas cinco presentaciones.