Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Álvaro Barco tendría un acuerdo con Universitario de Deportes para encargarse de la gerencia deportiva

Álvaro Barco, exdirectivo de la Universidad San Martín, sería el próximo gerente deportivo de Universitario de Deportes

A falta de confirmación oficial, Universitario habría abrochado la llegada de un nuevo gerente deportivo. Según detalla RPP Noticias, Álvaro Barco tiene un acuerdo de palabra con la directiva 'crema' para llegar en el próximo mes de junio.

La idea en la interna de la 'U' es que Barco sea quien tome decisiones fuertes de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2022. Asimismo, el exdirectivo de la USMP sería el encargado de elegir al próximo director técnico del club.

Un conocido de la casa

En el 2001, Barco se desempeñó como gerente deportivo de Universitario. Tras ese periplo en Ate, recaló a la Universidad San Martín de Porres, donde logró grandes resultados. Ahora, tendrá la gran misión de recuperar la identidad deportiva del máximo campeón del fútbol peruano.

Universitario, que volvió a la victoria en la Liga 1 tras el agónico ante Atlético Grau en el último minuto con gol de Alex Valera (goleador del campeonato), se prepara para su próximo cotejo. Alianza Atlético de Sullana, actual puntero, visitará el Estadio Monumental, este sábado 7 de mayo desde las 3:30 p.m.