Url copiado

El análisis de Bengoechea sobre el desempeño de Alianza Lima en el Torneo Clausura

Alianza Lima recibe por la jornada 12 a Carlos A. Manucci en el estadio Alejandro Villanueva

FOTO 1 de 1
El análisis de Bengoechea sobre el desempeño de Alianza Lima en el Torneo Clausura
Publicado 15 de Octubre de 2019

Alianza Lima viene teniendo un buen desempeño en el torneo clausura y se ha ubicado en el segundo lugar de la tabla, pese a los buenos resultados que viene teniendo el equipo ‘blanquiazul’, el técnico Pablo Bengoechea no se ha mostrado totalmente conforme con el desempeño.

Desde el inicio del Clausura nos propusimos no solo mejorar el ataque sino recibir menos goles y, en ese sentido no hemos podido solucionar ese tema, incluso nos han anotado muchos goles en pelota quieta y definitivamente estamos al ‘debe’. Y es que pienso que, si un equipo quiere salir campeón, así como tiene que anotar dos goles por partido, no puede recibir más de un en cada fecha”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa.

Sobre el partido que disputará este viernes contra Manucci por la jornada 12 del torneo clausura, el estratega ‘íntimo’ aseguró que la hinchada jugará un papel importante en el partido. También agregó, que tiene a todo su equipo completo para el partido.

“Mannucci es un equipo que está bien ubicado en la tabla y, seguramente, estará mucho mejor si nos gana, por ello nos estamos preparando para enfrentar al mejor Mannucci y considero que ese día el público tiene que jugar un factor muy importante para ganar y llegar mucho mejor a las últimas cinco fechas. Por lo pronto, no tenemos lesionados, los chicos de la Sub 23 regresaron y mañana se incorporará Pedro Gallese. Tengo todo el plantel a la orden y eso nos deja muy optimistas y tranquilos”.

Añade tu comentario
Lo último