Url copiado

El análisis de Pablo Bengoechea sobre el triunfo de Alianza Lima ante Melgar (VÍDEO)

FOTO 1 de 1
El análisis de Pablo Bengoechea sobre el triunfo de Alianza Lima ante Melgar (VÍDEO)
Publicado 07 de Diciembre de 2018

¡Blanquiazules a la final del Descentralizado! Alianza Lima y Melgar empataron por 2-2 en el estadio Monumental de la UNSA y definieron su pase a la final por penales. Janio Pósito se convirtió en la figura del partido al anotar los dos goles blanquiazules. Los rojinegros fallaron los penales, mientras que, Luis Ramírez y Janio Pósito anotaron los dos penales de Alianza. Esto dijo el estratega íntimo en conferencia de prensa tras culminar el encuentro.

“Primero quiero hacer una mención a Melgar como institución, a sus futbolistas y a su cuerpo técnico. Aquí hay un equipo que está feliz por lograr su objetivo y otro que jugó muy bien la eliminatoria pero por los penales no cumplió con lo que buscaba, por eso un abrazo para la gente de Melgar”, afirmó Bengoechea.

Sobre la oncena titular que alineó en el estadio Monumental de la UNSA. “Los futbolistas se fueron preparando de la mejor manera, lo vimos bien a Velarde ante Binacional, Pósito había anotado en ciudades de altura y les teníamos mucha fe. Intentamos tener variantes en el segundo tiempo teniendo opciones en el medio, Quevedo y Hohberg por las bandas, así como Costa y Vílchez por el medio, finalmente se lesionó Affonso y Quevedo tuvo opción.”

“Creo que el partido fue parejo, como nos imaginábamos, lo que pasó en Matute fue muy raro, hoy fue un partido normal. Alianza hizo un buen primer tiempo, iba ganando, perdemos la pelota y nos hacen el gol de contragolpe, en el segundo tiempo nos tocó recibir un gol de pelota parada y luego había que salir a buscar el partido. El final del partido es difícil porque terminó por penales”, finalizó.


Añade tu comentario
Lo último