Url copiado

Anderson Santamaría jugará en el poderoso Atlas, según prensa mexicana

El defensa peruano jugó el mundial de Rusia 2018.

FOTO 1 de 1
Anderson Santamaría jugará en el poderoso Atlas, según prensa mexicana
Publicado 11 de Diciembre de 2018

Diversos medios informativos mexicanos han informado que el defensa peruano Anderson Santamaría se convirtió en nuevo fichaje del Atlas, luego de jugar esta temporada en el Puebla. Esta noticia es, sin duda alguna, uno de los mejores fichajes para el interés de nuestra selección peruana.

El defensa peruano y mundialista en Rusia 2018, se ubica como el tercer refuerzo del cuadro mexicano. El Atlas quiere resurgir en la Liga MX y quiere contar con Santamaría como el caudillo de su zaga defensiva.

Debemos esperar que el propio club haga la confirmación de dicho traspaso, cabe recordar que en el fútbol azteca se está realizando el Draft de este inverno y la novedad es que será únicamente por el Sistema Integral de Información Deportiva (SIIID) y los clubes tendrán hasta el próximo 18 de diciembre para hacer sus transferencias.

Para los próximos dias, el área deportiva de los ‘zorros’ espera avanzar en el tema del centrodelantero y ya se habla a Enner Valencia, Mauro Bosello y Mauricio Pinilla como posibilidades.

Añade tu comentario
Lo último