Url copiado

¡Fuerza, 'Santa'! El defensa peruano Anderson Santamaría sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha

El jugador se perderá el resto de la temporada en la Liga MX y el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022

FOTO 1 de 1
¡Fuerza, 'Santa'! El defensa peruano Anderson Santamaría sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha
Publicado 18 de Diciembre de 2019

Una muy mala noticia para Anderson Santamaría. El zaguero peruano no pudo terminar los trabajos de su club, el Atlas de México, debido a unas molestias que presentó en la rodilla derecha. Tras los exámenes realizados posteriormente por el cuerpo médico del equipo rojinegro, se pudo confirmar lo que más se temía: Santamaría sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior.

Así lo informó Atlas a través de un comunicado, en el que también explicó lo sucedido: “Anderson Santamaría se vio obligado a salir de cambio por molestias en la rodilla derecha durante el partido de preparación que sostuvimos ante Correcaminos Premier. Informamos que el defensa Rojinegro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, situación por la cual será sometido a una artroscopia”.

Esto quiere decir que el peruano deberá ser operado y, por el largo periodo de recuperación, quedará descartado totalmente para el inicio del Clausura de la Liga MX, además de no poder ser considerado por Ricardo Gareca para la convocatoria en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Añade tu comentario
Lo último