Url copiado

¡La 'Culebra' regresa! André Carrillo firmó contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita por cuatro temporadas (VIDEO)

El atacante peruano fue anunciado a lo grande en el club árabe

FOTO 1 de 1
¡La 'Culebra' regresa! André Carrillo firmó contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita por cuatro temporadas (VIDEO)
Publicado 23 de Julio de 2019

Se queda en Arabia. El club Al-Hilal FC del país asiático anunció la renovación del vínculo con el atacante peruano André Carrillo, quien se encontraba en calidad de préstamo, por las próximas cuatro temporadas. El contrato de ‘La Culebra’ será uno de los mejores del equipo.

.....

Su buen rendimiento en la última temporada, tanto con el equipo azul como con la selección peruana – con la que logró el subcampeonato de la Copa América – fueron las principales razones por las que los del Medio Oriente se contactaron con el Benfica de Portugal, dueño del pase del futbolista, para tenerlo a largo plazo.

El anuncio oficial fue a través de un video, publicado en las redes sociales del Al-Hilal, en el que confirmaron la noticia tras la reunión entre Carrillo y el presidente del club, Fahad Bin Saad Bin Nafel, para cerrar el acuerdo.

“En 1991, una culebra nació armada con la habilidad de moverse muy rápido, sorprendiendo a su opeonente usando su velocidad e inteligencia. Esta culebra, Carrillo, vive en el desierto de la península árabe, exactamente en Al-Hilal, hasta el 2023”

Añade tu comentario
Lo último