Url copiado

André Carrillo: "No hemos pensado mucho en la Copa América pero ganarla es uno de los objetivos que tenemos”

FOTO 1 de 1
André Carrillo:
Publicado 13 de Noviembre de 2018

André Carrillo, volante de la Selección Peruana, declaró para la prensa y comentó que a pesar de no haber pensado mucho en la Copa América Brasil 2019, uno de los objetivos del combinado nacional es poder ganarla por tercera vez, también aprovechó en dedicar unas palabras por la ausencia de Christian Cueva para los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

“Es claro que Cueva es un jugador importante para la selección, pero no creo que se sienta su ausencia porque hay jugadores de alto nivel que lo pueden reemplazar sin ningún problema. Sin embargo, está claro que es un futbolista importante para nosotros. Ya estuve en momentos que no he sido convocado y es normal, uno no lo tiene que tomar a mal. Si uno no pregunta cuando es convocado, tampoco tiene que hacerlo cuando no lo es”, declaró Carrillo.

“No hemos pensado mucho en la Copa América pero ganarla es uno de los objetivos que tenemos nosotros. Paso a paso nos vamos a ir poniendo metas más altas y es algo que todo el mundo quiere. Ahora vamos a tener un reencuentro lindo con la hinchada, pues siempre nos apoyaron en los momentos buenos y malos. Siempre hemos tenido muchos espectadores y hemos sentido el cariño de la gente cada vez que hemos jugado aquí”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último