Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

André Villas Boas renunció al Marsella por un fichaje que llegó y no pidió

Vilas Boas

"No quiero nada del Marsella, no quiero dinero. Solo quiero irme por mis discrepancias con la política deportiva. Es una pena llegar a esto", manifestó hoy André Villas-Boas, que ya no es más técnico del Olympique de Marsella.

El técnico portugués expresó que la llegada del volante francés Olivier Ntcham desde el Celtic de Escocia no fue pedido suyo. En realidad, el luso no quería que el jugador llegue al Marsella; sin embargo, la decisión fue única y exclusiva de la directiva.

"He presentado mi dimisión a la dirección, todavía no tengo respuesta", dijo temprano Villas-Boas. Lo cierto es que hace instantes, el Olympique Marsella despidió oficialmente al entrenador que los llevó a la UEFA Champions League tras varias temporadas ausentes.

"Es una decisión que se tomó sin mi consentimiento, la he conocido esta mañana al leer la prensa. Es un jugador que dije que no quería, no estaba en mi lista", indicó el portugués sobre Ntcham. Además, mostró su enojo por la sorpresiva salida del extremo serbio Nemanja Radonjic, quien ya se encuentra en Berlín para jugar por el Hertha.

"Olympique de Marsella anuncia el expediente disciplinario pendiente de André Villas-Boas. Esta decisión se ha vuelto ineludible dadas las recientes y repetitivas acciones y actitudes que han perjudicado gravemente al club y a sus empleados que se dedican a él a diario", detalló el conjunto francés en un comunicado.