Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andrés Andrade, figura de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci: “Ahora sabemos que tenemos que ser fuertes de la cabeza”

El volante colombiano abrió el marcador ante Carlos. A Mannucci y se refirió al presente que se vive en tienda blanquiazul 

A los 4 minutos de juego, agarró el balón para cambiar penal por gol y poner el 1-0 en Matute. Andrés Andrade volvió a ser determinante para Alianza Lima y jugó un gran partido ante Mannucci, que sirvió para recuperar la punta del Torneo Apertura.

El exjugador de Atlético Nacional habló de cómo conlleva el grupo este presente, que incluye una dura derrota por Copa Libertadores ante Mineiro, pero también seis victorias consecutivas en Liga1.

"Sabemos que los objetivos están claros, para ser campeones tenemos que sacar todos los puntos de local y el apoyo de la hinchada es muy importante para ello", sostuvo Andrade.

"A veces uno tiene partidos buenos y malos, el partido pasado no fue bueno para todo Alianza, pero en este pudimos sacar un buen resultado. Ahora sabemos que tenemos que ser fuertes de la cabeza", amplió el mediocampista sobre el nivel que viene mostrando en el bicampeón nacional.

Los ‘íntimos’ tienen la gran chance de ampliar su ventaja sobre Universitario cuando reciban en Matute a la Universidad César Vallejo de Trujillo este jueves 11 de mayo. De ganar, le sacarán 5 puntos a los ‘compadres’.