Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Cayetano: "El fútbol peruano tiene un ritmo más elevado que el uruguayo"

Ángel Cayetano, mediocampista de Universitario de Deportes para la temporada 2022, manifestó que el fútbol peruano juega a una velocidad mayor que la uruguaya

Ángel Cayetano, nuevo refuerzo para la medular de la 'U', sigue entrenándose a la par de sus compañeros en Campo Mar de cara a lo que serán los próximos desafíos de este nuevo año 2022.

Antes de lo que será la 'Noche Crema' este sábado 7 de enero, el charrúa quedó sorprendido con la intensidad que se vive en los entrenamientos con Gregorio Pérez.

"El ritmo del fútbol peruano es más elevado que el uruguayo. Seguramente es más rápido. Se asemeja a lo que es el fútbol actual que es más dinámico y rápido", detalló el exjugador de Cerro Largo a RPP Noticias.

Asimismo, resaltó la competitividad que tienen todos los elementos en cada posición del campo. "La competencia interna es muy grande, en todas las posiciones. En mi caso he visto la calidad de jugadores que hay en mitad de cancha y es impresionante. El profesor está probando a todos", añadió Cayetano.

"Esperemos hacer una linda presentación para la Noche Crema. Estoy asombrado por lo que es la institución, es el primer equipo al que llego que tiene tantos trabajadores, canchas en perfecto estado y estoy aprovechando todo lo que tiene", sentenció el volante de contención de 30 años.