Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Comizzo: "Cristal nunca estará a la altura de la 'U' y Alianza, es imposible"

Comizzo

Ángel David Comizzo habló fuerte y claro. El técnico de Universitario de Deportes ofreció declaraciones tras haber retomado los trabajos con el conjunto crema de cara a la temporada 2021. Disputarán, además de la Liga 1 Movistar, la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En diálogo con Gol Perú, el argentino dejó la primera gran frase de su repertorio. "Los grandes son necesarios, este año estará solo un solo grande en el torneo local", expuso en primer término Comizzo.

"Seamos honestos, Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Es como decir que Vélez está a la altura de River o Boca. A pesar de los títulos, eso es imposible, te lo puedo asegurar", detalló el exarquero del 'Millonario'.

Sobre la llegada de Novick y la preparación de la 'U'

"Hernán Novick es un jugador diferente. Su llegada le va a aportar mucho al club y a la manera como intentamos plasmar nuestra idea de juego", dijo Comizzo. El exjugador de Peñarol ya está en Lima y será presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Universitario.

Asimismo, Comizzo manifestó que apuntan a que el equipo juegue un poco mejor que el año pasado y conseguir el objetivo que se han trazado para fin de año. "El primer paso es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tenemos un equipo como para afrontar ambos torneos", expresó.

"Tenemos la suerte de tener jugadores nacidos en la 'U'. Estos futbolistas son los que tienen que transmitirle a los que se incorporan lo que significa jugar aquí", sentenció el argentino.