Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Comizzo tras derrota de la 'U': "Se jugó de igual a igual ante el campeón de América"

Comizzo

Ángel David Comizzo habló tras la dura caída de Universitario ante Palmeiras en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América 2021. El conjunto crema revirtió un 0-2 en contra e incluso pudo ponerse adelante en el marcador; sin embargo, Renan puso el 2-3 definitivo en la última jugada del partido.

Al respecto, el argentino habló en conferencia de prensa. "Tendríamos que ver las virtudes, contra quién jugamos y todo lo que este equipo sufrió. Hoy el equipo ha jugado realmente muy bien", sostuvo Comizzo.

"Hay equipos que tienen grandes presupuestos para hacer grandes equipos. Nosotros lo dijimos desde un inicio. Pero yo estoy orgulloso de estos jugadores. Se le jugó de igual a igual al campeón de América", añadió.

Sin embargo, también tuvo autocrítica tras ese último tanto del cuadro brasileño. "Los detalles nos cuestan los partidos. Son dos goles de pelota parada ante este nivel de equipos la pagás caro. Debemos trabajar para mejorar eso".

"El orden táctico era fundamental. Creo que a partir de ahí empezó a crecer minuto a minuto y se notaba en el campo de juego. Los partidos hay que trabajarlos para ganarlos. A veces salen bien, pero hoy nos vamos con las manos vacías. Aún así, me quedo con la actitud, la entrega, la solidaridad, la concentración y el orden táctico", sentenció Comizzo.

Universitario enfrentará (la próxima fecha) a Defensa & Justicia en Argentina, actual campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa. Los dirigidos por Beccacece empataron en su debut ante Independiente del Valle en Ecuador.