Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel David Comizzo: "Me voy disgustado por la forma en la que se da el partido"

Comizzo

Ángel David Comizzo mostró su disconformidad pese a la igualdad conseguida por Universitario ante Cristal

Universitario de Deportes mostró, en el primer tiempo del partido ante Sporting Cristal, un rostro futbolístico precario. Los dirigidos por Roberto Mosquera vencían 2-0 a los cremas sin mayores contratiempos. Sin embargo, eso cambió en la segunda mitad.

El cuadro 'crema', con goles de Valera y Succar, logró la igualdad en el 93'. Pese a esta importante muestra de carácter, el estratega argentino de la 'U' no se fue del todo conforme con el desarrollo del partido.

“Me voy disgustado por la forma en la que se da el partido. No te abren el juego con una jugada elaborada, con un ataque fulminante, sino con un pelotazo frontal donde atacamos mal el balón. El penal es dudoso, todavía no lo vi”, detalló Comizzo al término del compromiso en el Estadio Nacional.

“Al final el equipo, con los movimientos que se hizo, levantó el juego, tuvo carácter y entrega. Una gran actitud que, si duraba 10 minutos más el partido, no sé qué pasaba”, añadió al respecto el técnico argentino.

Los cambios que realizó Roberto Mosquera le permitieron entender mejor lo que necesitaba Universitario a Comizzo, quien hizo hincapié en esas modificaciones.

Sabíamos que ellos podían hacer esas variantes. En el partido anterior con Cristal, también pusieron una línea de 5 y cuando (Alejandro) González ingresó, sacó jugadores de ataque y nosotros también cambiamos”, sostuvo Ángel David, quien resaltó el ingreso de Alex Succar.

“Succar ha trabajado mucho. Sufrió una operación delicada, estaba muy bajoneado, se trabajó bastante con él y se le contuvo. Hizo un gran esfuerzo para volver. Hoy jugó 45’ y estamos contentos porque volvió bien, creo que puede aportar muchas cosas al equipo”, sentenció Comizzo.