Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Di María vuelve a la Selección Argentina

Di María

Ángel Di María volverá a jugar con la Selección Argentina. 'El Fideo' estará en la nómina del encuentro por las Clasificatorias a Qatar 2022 ante Perú y Paraguay en el próximo mes de noviembre.

Medios argentinos confirmaron la noticia. El extremo del Paris Saint Germain reaparecerá en la lista de Lionel Scaloni tras estar ausente en la primera fecha doble que disputó su selección ante Ecuador en Buenos Aires y Bolivia en La Paz.

En el pasado mes de septiembre, Di María expresó su molestia e incomodidad por no estar convocado para un nuevo proceso clasificatorio a la Copa del Mundo. "Si hago mi máximo esfuerzo en mi club es para tener chances en la selección y competir. Es difícil entender que estando en uno de mis mejores momentos no me hayan convocado", dijo Ángel en aquel entonces.

El jugador rosarino de 32 años lleva cinco cotejos oficiales con el PSG, registrando un gol y una asistencia entre Champions League y Ligue 1. En el campeonato francés se perdió tres partidos con el cuadro parisino tras una suspensión producto de un mal comportamiento en la derrota de su equipo ante Olympique de Marsella del pasado 13 de septiembre.

De esta forma, 'Fideo' estaría en el ataque de su selección ante Perú el 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Antes, la albiceleste recibe a Paraguay el día 12 de noviembre a las 21:00 (horario de Argentina).