Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángela Leyva previo al debut en el Preolímpico: "Anímica y físicamente estamos súper bien" (VIDEO)

Ángela Leyva previo al debut en el Preolímpico: "Anímica y físicamente estamos súper bien" (VIDEO)

Ángela Leyva es una de las atacantes principales de la selección dirigida por Francisco Hervás y que buscará en Bogotá acceder al cupo para Tokio 2020 que otorga el Preolímpico de Voleibol Femenino. Justamente la jugadora habló con la FPV sobre los trabajos del equipo que debutará esta tarde, a partir de las 6:00 p.m., contra Argentina.

Sé que el equipo va a dar el 100%. Anímica estamos súper bien y físicamente también. Nos veníamos preparando para esto, porque es un sueño para todas”, manifestó Ángela luego de los entrenamientos. Ante la consulta sobre la importancia de este torneo para su carrera, manifestó que “sí es el momento más importante de mi carrera. Se presentaron muchas oportunidades en las que no pudimos clasificar, una en Argentina y otra en Japón”.

La selección peruana de voleibol se encuentra en Colombia para disputar, junto a otras tres, un cuadrangular para definir el último cupo a los Juegos Olímpicos. A la blanquirroja se le suma la selección anfitriona, Argentina rival de esta tarde y Venezuela. Recuerda que todos los partidos de Perú los podrás disfrutar en vivo por Movistar Deportes y desde cualquier lugar con Movistar Play.