Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángelo Campos: "Este año tenemos mejor planificación y el técnico tiene más variantes"

El arquero de Alianza Lima habló de lo que representa esta nueva temporada para los 'íntimos'

El pasado viernes 4 de febrero, Alianza Lima hizo su debut en la Liga 1 Betsson 2022. Fue igualdad 1-1 ante Atlético Grau de Piura, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol peruano. Ángelo Campos, portero titular de los 'íntimos', dio sus impresiones sobre este primer partido.

"Grau hizo un partido inteligente, cuido su arco. Nosotros no tuvimos las armas, no estuvimos muy claros para poder resolver el partido. El 'profe' (Carlos Bustos) ahora tiene más variantes. Este año, a diferencia de la temporada anterior, tenemos mejor planificación. Nosotros vamos a poner todo lo que nos diga el 'profe' dentro del campo para conseguir buenos resultados", explicó Campos a GolPerú.

Además, se refirió a su desempeño personal en la temporada pasada, que tuvo grandes recompensas: ser seleccionado por Ricardo Gareca para integrar la 'bicolor' y ser elegido como el mejor portero de la Liga 1 2021.

"Empezar el año con un llamado a la Selección Peruana y hacer pretemporada en Videna ha sido una experiencia muy linda. Ahora regresé a Alianza y tuve un par de días de entrenamientos antes del partido ante Grau. Me pone muy contento estar en el club", detalló el exarquero de Juan Aurich.

"Son muchos arqueros que pelean el premio y que quieren entrar a la Selección. Yo siempre estuve listo y preparado para recibir todas las cosas que pude disfrutar a fin de año. Pero uno siempre debe seguir creciendo y mejorar lo que debe mejorar. Siempre me voy a exigir para terminar el año mejor de lo que empecé", sentenció el guardametas.