Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángelo Campos: "Mantener el nivel en lo más alto es una de las metas de Alianza Lima"

Angelo campos

Ángelo Campos habló en Zona Mixta de Movistar Deportes sobre su llegada a Alianza Lima y los objetivos planteados para este 2021

"La consigna es trabajar bien, toque o no toque jugar. Uno como jugador profesional tiene que estar listo siempre porque la oportunidad puede aparecer de la noche a la mañana", detalló en primera instancia Ángelo Campos a Zona Mixta. El arquero empieza a consolidarse como titular para Carlos Bustos.

Tras mostrar solvencia en los últimos tres cotejos, Campos no se la 'cree' del todo y continúa pensando en el día a día. "El trabajo del equipo es muy sacrificado. Los 3 partidos que he jugado, no he tenido muchas intervenciones y es porque la defensa está haciendo un trabajo espectacular", indicó Campos.

Asimismo, detalló lo que necesita el equipo para dar pelea a lo largo de la temporada. "Tenemos que encontrarnos fuertes en todo momento del año para mantener a Alianza Lima en un nivel alto. Esa es la meta y consigna de todos".

"Lo único que pensé al llegar a Alianza Lima era trabajar para ponerme bien física y mentalmente. Mantener el arco en cero da confianza al equipo. En los últimos partidos no nos han atacado mucho y eso es una labor espectacular de la defensa", indicó sobre su llegada al club de sus amores en este 2021.

Campos elogió a Barcos y Farfán

"Es un jugador muy talentoso. Da gusto compartir con jugadores con así que con un recorrido tan largo, sean humildes y sencillas. Hacen muy bien a Alianza", indicó el guardameta sobre Hernán Barcos, actual goleador del conjunto 'íntimo'.

Asimismo, cerró indicando la ilusión que tiene él y el plantel por compartir con un referente como Jefferson Farfán. "Es una sensación muy bonita compartir con él. Logró tanto en su carrera que su humildad es algo para resaltar y me quedo con eso"