Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángelo Campos tras la caída de Alianza ante Binacional: "Debemos cerrar el Apertura de la mejor manera"

Alianza Lima perdió 1-0 ante Binacional en Juliaca y quedó sin chances de coronarse en el Torneo Apertura

Ángelo Campos, portero titular de Alianza Lima, habló tras la derrota de los 'íntimos' ante Binacional en Juliaca, caída que los dejó sin posibilidades de consagrarse en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

"Uno siempre trabaja para el bien del equipo, sin importar quien sea la figura. Fue un partido duro, sus jugadores están acostumbrados, los tres de arriba corrieron de manera impresionante, ahora nosotros debemos cerrar bien el Apertura", sostuvo Campos tras el término del compromiso.

"Siempre hay cosas por mejorar en la derrota y en la victoria, el año pasado arrancamos mal el apertura y en el clausura terminamos siendo campeones. Ahora nos toca sumar y llegar con posibilidades a que podamos pelear el campeonato", amplió el también portero de la Selección Peruana.

A dos jornadas para el término del Torneo Apertura, Alianza Lima se mantiene con 29 unidades, a 8 puntos del líder FC Melgar, que venció a Sport Boys en condición de visitante. Los victorianos recibirán el 25 de junio a Ayacucho y cerrarán su participación ante ADT de Tarma como visitantes, el 3 de julio.