Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Angelo Caro representará al skate peruano en los Panamericanos Junior Cali 2021

Angelo Caro representará al skate peruano en los Juegos Panamericanos Junior

El máximo exponente del skateboarding en el Perú, Angelo Caro, asistirá a los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021. El certamen se disputará desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente 2021.

A sus 21 años de edad, Caro se ubicó en el quinto lugar en la disciplina de skate de los Juegos Olímpicos, que debutó oficialmente en Tokio 2020. Actualmente, el peruano se ubica en el puesto 16 del Ranking Mundial World Skate.

Los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, a su vez, se trata de la última participación de Angelo en la categoría juvenil (Sub-23). Un gran desafío se presenta para el joven deportista, esta vez ante los mejores skateboarders de esta parte del mundo, como Jagger Eaton de Estados Unidos o Giovanni Viana de Brasil, entre otros.

"¡Vamos Angelo, estamos juntos. Arriba Perú!”, detalló la Federación Deportiva Peruana de Patinaje en sus redes sociales oficiales. El joven deportista pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte, que le brinde una subvención económica mensual.