Url copiado

Ansu Fati tras su primer gol en la Champions League: "Es un sueño, todo está pasando muy rápido"

El delantero se convirtió en el futbolista más joven en anotar en el torneo de clubes del 'Viejo Continente'

FOTO 1 de 1
Ansu Fati tras su primer gol en la Champions League:
Publicado 11 de Diciembre de 2019

Los últimos 5 meses para Ansu Fati serán imborrables. El delantero, aún con 16 años, hacía su debut en LaLiga con el primer equipo del Barcelona, debido a la lesión que golpeó a Messi hacia finales de la pretemporada. Desde ahí, todo fue escalar para el jugador nacido en Guinea Bisáu.

Llegó la convocatoria a la selección juvenil española, ya que cuenta con doble nacionalidad. Todo lo que hacía era hacer historia. Su corta edad hizo que batiera todos los récords goleadores que tuvieran la frase “el más joven” adelante. Y el último martes no fue la excepción.

Ansu Fati, con 17 años y 40 días, es el jugador más joven en marcar un gol en la Champions League. Lo hizo nada menos que el Giuseppe Meazza, y ante nada menos que el Inter de Milán. No llega a la mayoría de edad, es más, le falta literalmente un año para hacerlo, pero ya sabe lo que es celebrar un gol en el torneo de clubes más importante y difícil del mundo.

Luego del partido, Ansu, en zona mixta, dijo estar “muy feliz por el gol y por la victoria del equipo. Es un sueño, siempre digo que todo está pasando muy rápido. Ahora quiero seguir disfrutando, aprendiendo de los mejores y, sobre todo, agradecer por cada oportunidad”.

Luego contó cómo fue la jugada y lo que sucedió después. “Se la doy a Suárez y él me la deja. Luego me quedo un poco sorprendido porque el todo el campo se pone en silencio y luego entra algo como que ‘¡Vah! ¡Acabo de marcar! Estoy muy feliz”.

Añade tu comentario
Lo último