Url copiado

C'est magnifique! Antoine Griezmann ya es jugador del FC Barcelona

El jugador se convierte así en el fichaje más importante del equipo español

FOTO 1 de 1
C'est magnifique! Antoine Griezmann ya es jugador del FC Barcelona
Publicado 12 de Julio de 2019

Llegó el día. Antoine Griezmann se convirtió oficialmente en jugador del FC Barcelona este viernes, según lo pudo confirmar el mismo equipo ‘blaugrana’ que llegó a abonar los 120 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del delantero francés de 28 años.

Durante las primeras horas de la mañana (en España), los medios españoles informaban sobre la presencia de los abogados del jugador en la sede principal de LaLiga española, todo esto en el marco de realizar los trámites correspondientes al fichaje – hasta ahora – más importante de la temporada para los ‘culés’.

Fue desde la cuenta del Barza que se pudo confirmar la noticia. Según el comunicado publicado por el club, Griezmann firmó un contrato por las próximas 5 temporadas, es decir, hasta el 30 de junio del 2024 con una increíble cláusula de rescisión de ¡800 millones de euros!.

“Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo. Y el jugador llega al Barça después de una sólida carrera en la Liga española gracias a su paso por la Real Sociedad y el Atlético de Madrid […] Ahora, el jugador francés llega al FC Barcelona y da un paso más en su carrera, con el reto de confirmarse como uno de los jugadores más decisivos del planeta”, finaliza el comunicado del club”.


Añade tu comentario
Lo último