Url copiado

Antoine Griezmann en entrevista para la UEFA: su relación con Messi y Suárez, por qué dejó Atlético y más

El atacante francés habló para la web oficial del organismo rector del fútbol europeo

FOTO 1 de 1
Antoine Griezmann en entrevista para la UEFA: su relación con Messi y Suárez, por qué dejó Atlético y más
Publicado 25 de Noviembre de 2019

El ‘Tema Griezmann’ sigue generando interés en el mundo del fútbol. Su sonado fichaje por Barcelona y la que – aparentemente – es una relación ‘fría’ con Lionel Messi y Luis Suárez han captado las miradas de la prensa deportiva, que no deja de especular sobre las supuestas razones para esto y cómo es el vestuario ‘blaugrana’ con el francés – actualmente fichaje más caro del club – como uno de los integrantes del Barza.

Justamente fue la UEFA, en su web oficial en francés, la encargada de entrevistar al atacante, quien habló sobre su relación con los delanteros más importantes del equipo, además de dar detalles de su salida del Atlético. “Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación. Luis (Suárez), Leo (Messi) y yo nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación sólo puede progresar con el tiempo”, dijo Antoine.

“No controlo las carreras de Luis Suárez, Leo Messi y Ousmane Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo”, manifestó sobre su lugar en la delantera ‘blaugrana’.

Además, no pudo evitar las palabras de elogio para el ‘10’ argentino. “Es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos cuarenta años. Solo podemos disfrutar de su fútbol, ya sea como compañero de equipo, espectadores en las gradas o su entrenador porque lo que hace con el balón es increíble, es una delicia verlo jugar como jugar a su lado”, añadió.

¿Por qué se fue del Atlético? “No lo abandoné para ganar la Champions o más trofeos. Vine al Barça para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal. El objetivo era realmente aprender un nuevo estilo de juego en un club que diseña el fútbol de una manera diferente. Mi objetivo era aprender algo nuevo porque no hay duda de que Atleti puede ganar la liga española y la UEFA Champions League en cualquier momento”, respondió.

Añade tu comentario
Lo último