Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Antonio Conte vuelve a la Premier League: Fue presentado como nuevo DT del Tottenham

El italiano asumirá las riendas del Tottenham Hotspur tras la intempestiva salida del portugués Nuno Espírito Santo

Un campeón de Premier League vuelve a la máxima categoría del fútbol inglés. El técnico italiano Antonio Conte fue presentado este martes 2 de noviembre como nuevo estratega del Tottenham Hotspur.

“Estamos encantados de anunciar la contratación de Antonio Conte. El entrenador firmó su contrato hasta el verano de 2023 con opción a extenderlo”, detalló el club londinense en sus redes oficiales. 

El ex técnico de Inter y Juventus vuelve a dirigir en Inglaterra, donde estuvo entre 2016 y 2018 con el Chelsea. Con los ‘Blues’, Conte conquistó la Premier League 2016/17; asimismo, también se consagró en la FA Cup del año siguiente. 

"Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier que tiene la ambición de volver a ser protagonista. El Tottenham tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo”, manifestó el italiano tras ser presentado. 

“El verano pasado nuestra unión no se concretó porque el final de mi relación con el Inter todavía era demasiado reciente y emocionalmente estaba demasiado involucrado con el final de la temporada. El entusiasmo contagioso y la determinación de Daniel Levy al querer encomendarme esta tarea me emocionaron y quiero aprovechar esta oportunidad”, añadió Conte.