Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aquino sin el 'Indiecito': Solari no estará en el banco del América en la primera jornada

Solari

Santiago Solari es el flamante nuevo técnico del América de México, club al que recaló el volante peruano Pedro Aquino. El 'Indiecito' no podrá debutar en el banco de las 'Águilas' tras no encontrar respuestas en las oficinas de migración de México al encontrarse cerradas por la pandemia.

El argentino aún no obtiene el pase de trabajo necesario para estar registrado en la Liga MX. Su trabajo, por el momento, será netamente en los entrenamientos americanistas.

En el Club América siguen agilizando el proceso para que Solari pueda dirigir en el segundo cotejo del conjunto azul crema. Por ahora, Gilberto Adame será quien se ubique en la banca ante el Atlético de San Luis en el mítico Estadio Azteca en el inicio del Clausura 2021.

El tweet del América que ilusiona a Pedro Aquino

"Llegó y se adueñó de la media", indicó América en su cuenta de Twitter. El conjunto azteca insertó una foto de Pedro Aquino en los entrenamientos, donde se ve que el peruano demuestra sus dotes con alta intensidad.

No obstante, no está asegurada la titularidad del exmediocampista de Sporting Cristal y el León de México. Se comentó en las últimas horas que Aquino habría recién superado los síntomas del COVID-19, por lo que su presencia es duda para el debut de América.