Url copiado

Argentina empató 2-2 con Uruguay en partido amistoso internacional

Argentina y Uruguay su último partido del 2019 como parte de su preparación para las eliminatorias de Qatar 2022

FOTO 1 de 1
Argentina empató 2-2 con Uruguay en partido amistoso internacional
Publicado 18 de Noviembre de 2019

La selección de Argentina disputó su último encuentro amistoso del año al enfrentarse a Uruguay y terminar empatados 2-2, partido se jugó en Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Lionel Messi fue el encargado de empatar el encuentro en los minutos final es por medio de un penal.

Una primera parte bastante pareja para ambas selecciones, lográndose abrir el marcador recién a los 34 minutos del encuentro por medio de Edinson Cavani, minutos después Paulo Dybala anotaría el empate, pero sería anulado por encontrarse en posición adelantada.

En la segunda parte la historia cambiaría, Sergio Agüero anotaría el empate a favor del equipo ‘albiceleste’ a los 63 minutos, pero cinco minutos después Luis Suárez volvería a poner en ventaja a la selección ‘charrúa’.

En los minutos finales, un penal cobrado a favor de Argentina sería ejecutado por Lionel Messi para empatar el encuentro 2-2 y sellar así el resultado del partido. Recordemos que, ambas selecciones disputaron su último encuentro del año como parte de su preparación para las Eliminatorias Qatar 2022.

Añade tu comentario
Lo último