Url copiado

¡Se quedan con el bronce! Argentina derrotó 2-1 a Chile y consiguió el tercer puesto de la Copa América

FOTO 1 de 1
¡Se quedan con el bronce! Argentina derrotó 2-1 a Chile y consiguió el tercer puesto de la Copa América
Publicado 06 de Julio de 2019

Argentina derrotó 2-1 a Chile en el Arena Corinthians y consiguió el tercer puesto de la Copa América. En un partido dinámico y con polémicas, el conjunto albiceleste supo imponerse a la ‘Roja’ con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Desde los primeros minutos Argentina salió a buscar el partido ante una defensa chilena que no estaba concentrada y ese fue uno de sus errores para caer ante los albicelestes. Futbolistas de la roja reclamaban una falta al árbitro Mario Díaz y Lionel Messi, perspicaz, asistió al ‘Kun’ para que abra el marcador.

Chile salió a buscar el empate pero en un contragolpe Argentina dio el segundo golpe, precisión exquisita de Lo Celso para una buena recepción y magistral definición de Dybala y este celebre el 2-0. Minutos antes que culmine el primer tiempo hubo una trifulca entre Gary Medel y Lionel Messi que terminó con la expulsión de ambos futbolistas.

En la última parte del encuentro Charles Aránguiz sufrió una falta en el área rival que fue vista por el VAR y culminó con un penal a favor de la ‘Roja’ y Arturo Vidal anotó. El partido acabó 2-1 y los albicelestes se cobraron una revancha tras caer con Chile en dos finales de la Copa América.

Vive la previa más completa y el mejor análisis posterior a la gran final en las pantallas de Movistar Deportes. Enlaces, antesalas y la mejor cobertura desde Brasil desde donde estés en el 003 y 703 HD de Movistar TV y todos los programas en cualquier lugar con Movistar Play Perú ► http://smvst.com/mplay

PREVIA

Argentina buscará una revancha tras caer en dos finales por la Copa América con su similar de Chile. Lionel Messi y una nueva generación de futbolistas argentinos buscarán un triunfo tras caer contra Brasil tras un arbitraje polémico del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Scaloni hará modificaciones en su oncena titular por sanción de dos futbolistas que destacaron en la Copa América. Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez. Las opciones que tiene el estratega del combinado argentino es Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Ángel Di María.

Argentina vs. Chile: cara a cara

Argentina vs. Chile: posibles alineaciones

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (o Ángel Di María); Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel (o Gonzalo Jara), Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal (o Pablo Hernández), Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Añade tu comentario
Lo último