Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentina vs Colombia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Argentina vs Colombia se enfrentan por la decimosexta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Uno de los partidos de la fecha se disputará en Córdoba. Argentina recibirá a Colombia en un duelo fundamental para el conjunto 'Tricolor'. Los de Lionel Scaloni, ya clasificados, siguen en busca de perfeccionar su estructura de cara al próximo Mundial Qatar 2022.

Pese a la ausencia de Lionel Messi para esta fecha doble, Argentina ya superó el primer desafío: vencer a Chile en Calama. Ahora, en condición de local, buscarán hacer lo propio ante Colombia, uno de los rivales más duros que tuvo en la Copa América Brasil 2021.

Los de Reinaldo Rueda llegan a este encuentro con una presión inmensa. Tras perder un partido de 'seis puntos' ante Perú en Barranquilla, los 'cafeteros' están obligados a vencer a la 'Albiceleste' a domicilio. De no sumar en Córdoba, las chances colombianas se verán muy reducidas y truncaría el objetivo de clasificarse por tercera vez seguida a una Copa del Mundo.

Fecha, hora y transmisión para el Argentina vs. Colombia

  • - Fecha: Martes 1 de febrero
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

¿Cómo va la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas?

  1. Brasil: 36 pts*
  2. Argentina: 32 pts*
  3. Ecuador: 24 pts
  4. Perú: 20 pts
  5. Uruguay: 19 pts
  6. Colombia: 17 pts
  7. Chile: 16 pts
  8. Bolivia: 15 pts
  9. Paraguay: 13 pts
  10. Venezuela: 10 pts

*Duelo entre ambos pendiente de resolución CONMEBOL