Url copiado

¡Con el pie derecho! Venezuela se impone por 3-1 contra Argentina en el Wanda Metropolitano

Con el regreso de Messi, la selección argentina se enfrenta a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano

FOTO 1 de 1
¡Con el pie derecho! Venezuela se impone por 3-1 contra Argentina en el Wanda Metropolitano
Publicado 22 de Marzo de 2019

Victoria de la vinotinto. La selección de Venezuela inició el año con el pie derecho al ganar por 3-1 a Argentina en el primer amistoso internacional en el estadio Wanda Metropolitano. La sorpresa la dio Salomón Rondón que a los cinco minutos del partido anotó el gol que abrió el marcador.

El equipo comandando por Lionel Scaloni sufrió un duro golpe en los primeros minutos del partido, al recibir el primer gol a los cinco minutos del arranque. Un pase de 20 metros de distancia fue detenido por Salomón Rondón, que terminó con una definición fuerte al primer palo y poco pudo hacer el arquero, Franco Armani.


Con Lionel Messi en el once titular y pese a tener el marcador en contra, Argentina saldría a proponer su estilo de juego, pero sería traicionado por las ansias de empatar el partido de una forma rápida. Venezuela aprovecharía alguno de los errores de la defensa para poner en aprietos a Armani en más de una ocasión.

En el minuto 30, Argentina tendría la oportunidad más clara de empatar el partido. Un centro de Messi, sería cabeceado por Martínez, pero el portero Fañirez haría muestra de sus mejores habilidades y atajaría el balón.


En una de las últimas jugadas del primer tiempo aparecería Jhon Murillo para marcado un golazo en el partido y ampliar la ventaja en el marcador a favor de Venezuela por 2-0. Un remate desde fuera del área del venezolano llevaría a su equipo al camerino con la tranquilidad de tener momentáneamente la victoria.


Para el inicio del segundo tiempo, el técnico Scaloni haría tres cambios en el equipo con el ingreso de Domingo Blanco, Walter Kannemann y Matías Suárez. En el minuto 58’ un pase de Messi para Lo Celso, habilitaría a Martínez para que coloque el gol del descuento.


A los 75’ una falta cometida por Juan Foyth en contra de Josef Martínez dentro del área argentina, sería cobrada penal a favor de la vinotinto. Sería el mismo Josef Martínez encargado de ejecutar el tiro de los doce pasos y ampliaría el marcador por 3-1.


Previo a este encuentro, se habló mucho del retorno de Lionel Messi a la selección Argentina, tras varios meses de ausencia en el equipo albiceleste, el 10 decidió regresar al equipo como parte de la preparación para la Copa América de Brasil.

El siguiente partido amistoso de la Selección Argentina será contra Marruecos el próximo martes 26 a las 2:00 pm (hora peruana) en el Estadio de Tánger. Para este encuentro Scaloni ya no contará con la presencia de Lionel Messi.

PREVIA

Argentina vs Venezuela: sigue el minuto a minuto

Lo madrugó: Salomón Rondón anotó golazo en el Argentina vs. Venezuela (VIDEO)

La selección de Lionel Scaloni tendrá en este partido amistoso el regreso de Messi, que luego de jugar el Mundial de Rusia 2018, no volvió a vestir la camiseta albiceleste. El 10 argentino viene de tener unas actuaciones increíbles en los partidos ante Lyon y el Betis.

Luego de que Messi no estuviera convocado en el primer amistoso luego de participar en la copa del mundo, se pensó que no volvería a vestir la camiseta albiceleste. Pero el técnico, Lionel Scaloni siempre dejó la puerta abierta para el retorno del 10.

Para este encuentro, el técnico argentino ya tiene claro el once que pondrá dentro del campo, solo tiene la baja de Ángel Di Maria, que se lesionó en el entrenamiento.

Añade tu comentario
Lo último