Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentina vs Venezuela EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Este viernes 25 de marzo, Argentina y Venezuela cierran la jornada 17 de las Clasificatorias Qatar 2022 ¡Sigue este encuentro por Movistar TV!

La Selección Argentina afrontará la penúltima jornada de las Clasificatorias Qatar 2022 ante su par de Venezuela. Este encuentro, a disputarse en La Bombonera de Buenos Aires, será el último encuentro en condición de local para los rioplatenses.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni marcha en el segundo lugar con 35 puntos y ya está en Qatar 2022. La 'Vinotinto', por su parte, es último con solo 10 unidades, quedando afuera de una nueva Copa del Mundo.

Lionel Messi, quien será titular, podría disputar uno de los últimos (sino el último) partidos como profesional en territorio argentino por Clasificatorias Sudamericanas con la 'Albiceleste'. Scaloni pondría un 'mix' de futbolistas titulares y suplentes para este compromiso en La Boca.

Finalmente, Venezuela, eliminada del proceso con antelación, pondrá lo mejor que tiene José Néstor Pekerman a disposición. El extécnico de Argentina y Colombia, quien llegó hace dos encuentros, se prepara para un plan a largo plazo con el cuadro 'llanero'.

Datos sobre Argentina vs. Venezuela

  1. Argentina y Venezuela se enfrentaron 15 veces por Clasificatorias: 12 triunfos 'albicelestes', 1 para la 'Vinotinto' y 2 igualdades.
  2. La única victoria de Venezuela ante Argentina se dio en las Clasificatorias a Brasil 2014, cuando el 'Vasco' Fernando Amorebieta decretó el 1-0 final de cabeza.
  3. Los de Lionel Scaloni están invictos en este proceso: suman 10 triunfos y 5 empates; asimismo, tienen un duelo pendiente ante Brasil. Asimismo, mantienen un invicto general de 29 encuentros.
  4. Salomón Rondón, máximo referente del ataque venezolano, le anotó 2 goles en los últimos cinco encuentros ante Argentina.
  5. La 'Albiceleste', como local, registra 6 triunfos y 1 empate ante la 'Vinotinto' como local por Clasificatorias.

Fecha, hora y transmisión para el Perú vs. Ecuador

  • - Fecha: Viernes 25 de marzo
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio La Bombonera (Buenos Aires, Argentina)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Argentina:  Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.
  2. Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera, Rómulo Otero; Darwin Machís, Jefferson Savarino y Salomón Rondón.