Url copiado

Ariel Holan, DT de Independiente, aseguró que Christian Cueva es el jugador que estaban esperando

Solo falta que se haga oficial la contratación de Cueva en el cuadro argentino.

FOTO 1 de 1
Ariel Holan, DT de Independiente, aseguró que Christian Cueva es el jugador que estaban esperando
Publicado 31 de Enero de 2019

Christian Cueva es la nueva flamante contratación del Independiente de Avellaneda, el peruano ha sido el objetivo del club argentino por varios meses hasta que por fin se llegó a un acuerdo con el Krasnodar de Rusia.

Ariel Holan, DT del equipo, aseguró que el mediocampista peruano es un potencial refuerzo del club y que su juego servirá de gran manera para el estilo que ejerce el ‘Rey de Copas’. Además, elogió el estilo de juego de Cueva y su gran visión dentro del campo.

“Creo que Christian (Cueva) es un chico que tiene mucho talento, que es vertical, muy agresivo y no solamente llega al gol, sino que tiene pase de gol. Es muy desequilibrante en el uno contra uno. Así que creo que esas son las características para poder reforzar nuestra delantera”, indicó Holan en conferencia de prensa.

“Este tipo de futbolistas que son jóvenes, que tienen muchas condiciones y que son mirados por muchas instituciones, es natural que puedan ser transferidos o que puedan tener pases entre clubes, generalmente son los más buscados”, manifestó.


Añade tu comentario
Lo último