Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arquero de Fluminense sobre Enzo Pérez: "Lo eligieron el mejor sin haber tenido una atajada"

Enzo Pérez tuvo un antes y un después como jugador de River Plate en la noche de ayer, miércoles 19 de mayo. El mediocampista central se puso los guantes para atajar en el duelo de su equipo ante Independiente Santa Fe de Colombia

El 'Millonario' se impuso a la adversidad de jugar sin suplentes, con Pérez (desgarrado) como 'arquero' y con dos chicos que hicieron su debut oficial con la camiseta de River ante un escenario sumamente complicado. El River de Gallardo venció 2-1 al Santa Fe y prácticamente aseguró su clasificación a 8vos de final.

Aunque usted no lo crea, y bajo ese contexto, el guardameta de Fluminense habló del momento que vivió ayer Enzo como guardameta improvisado. Para Marcos Felipe, la elección de Pérez como figura (algo quizá más emblemático y simbólico) carece de sentido.

"Prácticamente (Enzo Pérez) no funcionó durante el juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron", sentenció el guardavallas del 'Flu'. Su equipo, con él en portería, cayó el martes 18 de mayo por 1-2 ante Junior en condición de local.

Esas declaraciones podrían jugarle en contra la próxima semana, cuando el cuadro 'Tricolor' visite El Monumental para jugarse la clasificación. River, con un empate, asegura el primer lugar. Fluminense deberá ganar sí o sí para no depender de lo que haga Junior ante Ind. Santa Fe.