Url copiado

Arsene Wenger aseguró que Rusia 2018 iba a tener un campeón europeo

El mítico DT del Arsenal mencionó que el nivel de las selecciones sudamericanas no están al nivel del 'Viejo Continente'

FOTO 1 de 1
Arsene Wenger aseguró que Rusia 2018 iba a tener un campeón europeo
Publicado 23 de Noviembre de 2018

Arsene Wenger, ex técnico leyenda del Arsenal, habló sobre la calidad de selecciones sudamericanas y aseguró que la última Copa del Mundo fue una Eurocopa con Brasil como “invitado”. Sin duda alguna una declaración muy fuerte para los otros combinados nacionales de la Conmebol.

“El Mundial 2018 fue bueno, pero fue una Eurocopa con un invitado, Brasil. En general, sabíamos que ningún equipo sudamericano aparte de Brasil era lo suficientemente bueno para ganarlo”, declaró Wenger en alusión a Perú, Argentina, Uruguay y Colombia.

Luego, el estratega añadió en Bein Sports: “Tampoco ningún asiático, ni africano, básicamente Europa parece estar muy por delante de los otros continentes y espero que se equilibre bastante más de nuevo”

Arsene dejó el cuadro ‘Gunner’ después de 22 años bajo el cargo, ahora se encuentra sin equipo pero parece que sus prioridades son otras respecto a volver a estar en un banco llevando a un club bajo su mando.

Añade tu comentario
Lo último