Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Así entrena Zlatan Ibrahimovic pese a dar positivo por COVID-19 (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic se entrena en casa

El delantero estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, tuvo que dejar los entrenamientos con su club tras dar positivo al COVID-19. Sin embargo, eso no lo detuvo de entrenarse por su cuenta. La intensidad que le pone el ariete sueco a los trabajos en casa siguen asombrando a propios y extraños.

'Ibra' cumplirá 39 años de edad este próximo 3 de octubre, pero como él mismo señala, tiene el síndrome de 'Benjamín Button' y se siente más joven que nunca. "Este animal no puede ser domado", fue la descripción que colocó Zlatan a su video entrenando y que causa revuelo en redes sociales.

Tras ser diagnosticado por COVID-19 el pasado 24 de septiembre, el exdelantero de Juventus e Inter está a la espera de la confirmación por parte de los médicos del club para ponerse nuevamente a las órdenes de su entrenador. En San Siro esperan a su capitán y goleador.

Asimismo, el jueves 1 de octubre, AC Milan tuvo un duelo decisivo ante Río Ave. Sin Ibrahimovic, el cuadro dirigido por Stefano Pioli sufrió más de la cuenta y, en una llave de infarto, logró superar al cuadro portugués en la tanda de penaltis.

Zlatan Ibrahimovic se entrena en casa

El arduo entrenamiento de Zlatan Ibrahimovic

Tras empatar 2-2 en el minuto 122, los 'Rossoneros' vencieron 9 a 8 desde los 12 pasos a los lusos y clasificaron a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El equipo de Zlatan se encuentra en el 'grupo de la muerte' y tendrá como adversarios al LOSC Lille de Francia, al Celtic de Escocia y al Sparta Praha de República Checa.