Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Así fue la participación de la delegación peruana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Delegación Peruana se presentó a lo grande en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se inauguraron exitosamente los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este viernes 23 de julio. La ceremonia tuvo como epicentro el Estadio Olímpico de la capital japonesa. Esta vez, sin público presente en las gradas y solo con invitados oficiales tras la pandemia del nuevo coronavirus.

La celebración inició a las 8:00 p.m (06:00 a.m en hora peruana) con un espectáculo impresionante desde la logística con las luces y sonidos que envolvían todo el recinto.

Respecto a la Delegación Peruana, fue la #163 en salir a desfilar de un total de 205 países presentes en esta edición de los Juegos Olímpicos. Daniella Rosas y Lucca Messina fueron nuestros abanderados. Los surfistas, que debutarán tras la inclusión del surf en esta edición, tienen grandes chances de traerle medallas al país.

Una de las notas del día fue la presentación de pictogramas para presentar a las 33 disciplinas que destacarán en Tokio 2020. Asimismo, pudimos apreciar los 1800 drones que sirvieron para crear un planeta unido en el cielo de Tokio. Esto, durante la ceremonia de apertura en los JJ.OO.