Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Bustamante: "Es complicado jugar dos torneos a la vez con Cristal y dar la talla como lo hacemos"

Sporting Cristal continúa siendo el equipo invencible en el torneo local. Tras superar por 2-0 a Sport Huancayo, el asistente técnico del equipo rimense, Claudio Bustamante, destacó el trabajo del plantel.

Luego del octavo triunfo en la Liga1, Bustamante conversó con GOLPERÚ sobre el desempeño de su equipo. "Estoy orgulloso porque es duro enfrentar dos torneos y dar la talla como Sporting Cristal la está dando. Conservar el modelo de juego es parte importante del equipo , a pesar que a veces hay temas duros como en el torneo internacional. No capitalizamos todo lo que generamos, a veces eso crea dudas, y eso fue parte importante en estos partidos y hoy tampoco perdimos esa mística", señaló.

"Esperemos capitalizar todo lo que venimos generando a nivel internacional. Esperemos que el resultado acompañe y que sea un poco el reconocimiento a los futbolistas, que se esfuerzan muchísimo partido a partido", agregó el asistente de Roberto Mosquera.

Finalmente se refirió sobre Roberto Mosquera y su vuelta a los entrenamientos. "Está bastante bien, ya se reintegra pronto. Es una tema de prevención médica, pero está muy bien gracias a Dios".

El conjunto celeste enfrentará el próximo miércoles a Rentistas en el Estadio Nacional. Sin chances en la Copa Libertadores, el equipo peruano intentará conseguir los tres puntos para aún soñar con la Copa Sudamericana. De ganar el encuentro, sumarían 4 unidades superando a su rival y tendrían que definir su clasificación en la última fecha. Por lo pronto el miércoles, sólo le sirve ganar.