Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Atlas de Anderson Santamaría goleó 3-0 a Tigres y sueña con un nuevo título en México

El Atlas de Anderson Santamaría golpeó primero en la semifinales de la Liga MX. El defensor peruano salió a los 57' y recibió oxígeno en la banca

Por la ida de las semifinales de los playoffs en México, Atlas recibió a Tigres de Monterrey. El defensor peruano Anderson Santamaría fue titular en el equipo de Diego Cocca, que se impuso de manera categórica al conjunto de Miguel 'Piojo' Herrera.

Julio Furch (40'), Luis Reyes (60') y Julián Quiñones (90') marcaron los tantos que le permitieron al cuadro de Jalisco imponerse en esta instancia previa a la gran final. Los Zorros Rojinegros, que son los vigente campeones del Apertura, quieren repetir el plato. De pasar esta ronda, enfrentarían al ganador entre América y Pachuca.

Anderson Santamaría dejó el campo y recibió oxígeno

El defensor peruano, quien sufrió un golpe en la nariz que lo marginó de los cuartos de final ante las Chivas de Guadalajara, tuvo que abandonar el terreno de juego precisamente por recibir un golpe en el rostro.

Santamaría, quien jugó ante Tigres con una máscara en el rostro, similar a su compañero Gianluca Lapadula en la 'Blanquirroja', fue reemplazado a los 56' por Gaddi Aguirre.

Los 'Zorros​ Rojinegros' viajarán a Monterrey para enfrentarse a Tigres por la vuelta en las semifinales el 21 de mayo. El encuentro, a jugarse en el Estadio Universitario, iniciará a los 8:00 p.m (horario peruano).