Url copiado

Salen de compras: una de estas cinco figuras sería el reemplazante de Antoine Griezman en el Atlético de Madrid (FOTOS)

FOTOS
10:33
Paulo Dybala (Foto: Getty Images)
10:33
Paulo Dybala (Foto: Getty Images)
10:33
Sergio Agüero (Foto: Getty Images)
10:33
Mauro Icardi (Foto: Getty Images)
10:33
Mauro Icardi (Foto: Getty Images)
10:33
Edinson Cavani (Foto: Getty Images)
10:33
Edinson Cavani (Foto: Getty Images)
10:33
Iago Aspas (Foto: Getty Images)
10:33
Iago Aspas (Foto: Getty Images)
Publicado 15 de Mayo de 2019

Una vez conocida la decisión de Antoine Griezmann, anunciada ayer, para dejar de ser jugador del Atlético de Madrid, en el equipo ‘Colchonero’ ya comienzan a pensar en la próxima temporada y en traer algún jugador de nivel para reemplazar al ‘7’ del equipo, que podría llegar al Barcelona o al París Saint-Germain.

Paulo Dybala ha sido, durante estos últimos años, el deseo de muchos equipos. Aunque la actualidad del argentino no es la mejor – contra lo que muchos podrían pensar – desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, su equipo. Es que los reflectores se fueron directamente hacia el portugués y dejaron ‘sin brillo’ a Paulo, que no vería con malos ojos irse a La Liga. Como contra está que tiene contrato vigente aún con el ‘bianconero’ hasta 2022 y una eventual salida significaría el desembolso de una fuerte cantidad de dinero.

Otro argentino que se suma a esta lista es Sergio Agüero. Recientemente campeón con el Manchester City, el ‘Kun’ podría regresar al equipo que lo catapultó en Europa de darse una posible sanción a los ‘Citizens’ por una supuesta falta en el fair-play financiero, la misma que sería la descalificación a la Champions League 2019/2020. Aunque aún tiene vínculo con su actual club por un par de temporadas más, la vuelta de Agüero entusiasma en la capital española.

A este recuento se suma el tercer argentino, nada más y nada menos que Mauro Icardi. Esta temporada ha sido un mal sueño para el delantero del Inter de Milán, debido a los malos entendidos que su pareja y representante, Wanda Nara, había tenido con los dirigentes del equipo italiano. Con la posibilidad de renovar muy lejana, su valor en el mercado se habría reducido y eso haría que los directivos españoles vean con buenos ojos su fichaje.

No es novedad que, desde la llegada de Neymar, Edinson Cavani ha querido dejar el París Saint-Germain desde hace ya algún tiempo. Pasar de ser una de las figuras y líder de equipo, el uruguayo se vio relegado por la figura del brasileño y, recientemente, del francés Kylian Mbappe. Por el estilo de juego que muestra el delantero, encajaría perfectamente en lo que busca el ‘Cholo’ Simeone, aunque el problema sería el sueldo del jugador que, con 18 millones de euros al año, es el más elevado de la lista.

Finalmente se encuentra Iago Aspas. Aunque podría pensarse que es el que menos posibilidades tiene, ciertos aspectos hacen pensar que tendría más puntos a favor para llegar al ‘Colchonero’. Capitán e ídolo del Celta de Vigo, Aspas no necesitaría tiempo de adaptación a La Liga, torneo que conoce a la perfección, además de tener la cláusula de rescisión más baja. Pero Aspas tiene en sus espaldas su paso discreto por Liverpool de Inglaterra y Sevilla.

Añade tu comentario
Lo último