Url copiado

Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Juventus en el Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions League

FOTO 1 de 1
Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Juventus en el Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions League
Publicado 20 de Febrero de 2019

Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Los goles del equipo ‘Colchonero’ fueron marcados por José María Giménez y Diego Godín.

Tuvieron que pasar 78 minutos de partido en el Wanda Metropolitano para que se pudiera romper el marcador. El defensa José María Giménez, luego de un tiro de esquina y una rebotera en el área de Szczęsny, logró romper la porteria del ‘Bianconero’. A pesar de que seis minutos antes, Álvaro Morata había marcado su primer gol en Champions League con la camiseta del equipo español, pero fue anulado por una polémica falta contra Chiellini.

La necesidad de los italianos por buscar el empate terminó en el segundo gol del encuentro. Justamente el otro defensa central del ‘Atleti’, Diego Godín, definió a los 83 minutos, dándole un poco más de tranquilidad al equipo del ‘Cholo’ Simeone para el partido de vuelta, a jugarse el 12 de marzo en Turín.

Así fue el minuto a minuto:


La previa:

El equipo español llega a este partido luego de un arranque irregular en ste 2019. A pesar de estar en el segundo lugar de la tabla de posiciones de La Liga, a 7 puntos del líder Barcelona, no ha podido mantener una racha de triunfos en el fútbol doméstico, siendo la derrota contra el Real, en el derbi de la capital, una de las más duras.

Antoine Griezmann será una de las armas más importantes del ‘Cholo’ Simeone y podrá contar con Álvaro Morata en la ofensiva, que fue el reciente y más importante fichaje del ‘Colchonero’ y que se enfrentará al que fue su equipo entre el 2014 y el 2016.

La otra cara de la moneda es el equipo de Massimiliano Allegri. Comandados por el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, la ‘Juve’ se encuentra como líder de la Serie A cómodamente a 13 puntos de su escolta, además de mantener un invicto desde mediados de diciembre del año pasado.

Justamente el portugués volverá a tener al frente al ‘Atleti’ por primera vez desde que dejó el fútbol español, a mediados del 2018, para convertirse en una de las máximas figuras del equipo de Turín. Aunque ya había jugado en España durante la fase de grupos, cuando visitó el Mestalla de Valencia.

Estas son las posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Saúl, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Álvaro Morata. Entrenador: Diego Simeone.

Juventus: Wojciech Szczęsny; Mattia de Sciglio, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanić, Sami Khedira, Blaise Matuidi; Mario Mandžukić, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Massimiliano Allegri.

Añade tu comentario
Lo último